viernes, 9 de diciembre de 2016

No sin ellas


Buenas!! Como va esta semanita de puente? la mía bastante bien, que me tocó librar las fiestas, cosa que se agradece y si se aprovechan, aún más.
El jueves hice día de cine, a la vez que aproveché  para hacerme alguna fotito con uno de mis outfit favoritos, camiseta, jeans y deportivas.
Aunque en mis entradas casi siempre me soléis ver con deportivas, yo casi nunca solía ponerme , pero descubrí las adidas y os diré que no me las quito. Me parecen comodísimas y que se pueden conjuntar con todo. 
Mi ultima adquisición han sido las Gazelle, me he atrevido y he decidido cogerlas con color, ya que me gusta mucho ir de negro y así puedo poner la alegría al conjunto.










Camiseta: Zara man 
Deportivas: Adidas ( Gazelle)
Rebeca: Okeysi
Pantalon: Stradivarius
Choker: Stradivarius

Espero que os guste                                                                
                                                                                                                                  Un besazo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario